QUER Bioconstrucció

Siendo una generación que inicia un camino nuevo, Quer Bioconstrucció cuenta con la experiencia de más de 40 años en el mundo de la construcción. Este importante bagaje professional nos ha impulsado a asumir el compromiso y el respeto hacia la tradición como valores de referencia, pero con la mirada puesta en el futuro y en la búsqueda de nuevos productos y soluciones constructivas.

Francesc Ibáñez

Pasado y futuro

Estamos comprometidos con el medio ambiente, la salud, los productos autóctonos y con nuestros clientes.

Nos apoyamos y inspiramos en la tradición, recuperamos técnicas y materiales, las más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Y, en paralelo, tenemos la mirada fijada en el futuro, buscando la mejora y la innovación.

Quer Bioconstrucció quiere recuperar la herencia de tantos y tantos profesionales de nuestras comarcas que durante años se han dedicado a la construcción y actualizar esos conocimientos poniéndolos al día para obtener nuevas soluciones a problemas y necesidades actuales.

  • Gaiabloc

    Después de años de práctica y de investigación en el campo de los elementos constructivos, Quer Bioconstrucció ha desarrollado el Gaiabloc, mampuesto hecho básicamente de cal y paja, con grandes propiedades aislantes y que ofrece, al mismo tiempo, transpiración, resistencia y ligereza.

  • Ibáñez Masip Construccions

    En 1974 nace, en el Pont d’Armentera, Ibáñez Masip Construccions, empresa de construcción de carácter familiar.

La bioconstrucción se hace desde dentro hacia fuera. Desde nuestro interior nace la voluntad de volver nuestra mirada hacia lo natural. Observando la naturaleza reaprendemos a hacer las cosas, y volvemos a entender la importancia de respetarla y valorarla. Nuestra manera de construir es reflejo de lo que la naturaleza nos enseña.
Francesc Ibañez

Últimos proyectos


  • Cúpula decorada
    Cúpula decorada
    Construcción y reforma
  • Casa de palla
    Casa de palla
    Construcción y reforma
  • Montferri
    Montferri
    Construcción y reforma